Recetas con Torta del Casar

img743.jpg

Algunas recetas con Torta del Casar (Recetas extraídas de la página DOP Torta del Casar).

La gastronomía española destaca por su gran variedad de creaciones en la que, la Torta del Casar, con Denominación de Origen Protegía, os podrá brindar un mayor resultado tanto en cocinas particulares como profesionales.

Gracias a nuestra fabulosa localización, la gastronomía española destaca por su Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, y que representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas.​ La cocina española está fuertemente influida a lo largo de su historia por los pueblos que conquistan su territorio, así como de los pueblos que posteriormente conquista y coloniza. Esta situación le ha proporcionado una gran variedad de técnicas culinarias e ingredientes.

Por ello, cada cocina española puede estar determinada por las influencias de su tierra y la propia experiencia del cociner@, lo que hace que cada receta sea única en nuestras cocinas. Dándote la posibilidad de desarrollar nuevas creaciones, no contempladas hasta el momento.